Los Benjamins

Información de último momento

¿Y LOS PRECIOS? Zara reabrió sus puertas en Venezuela con instalaciones de lujo en el Sambil de Chacao

Tras un paréntesis de tres años, Zara ha reanudado sus operaciones en Venezuela, desafiando las expectativas de fracaso con una acogida entusiasta por parte de los consumidores.

La tienda de 5,000 metros cuadrados en el centro comercial Sambil en Caracas, gestionada por Grupo Futura, abrió sus puertas sin necesidad de promoción mediática, confiando en la reputación de la marca.

Desde temprano, largas filas de clientes ansiosos por explorar la nueva tienda y adquirir productos de la última colección se formaron, evidenciando el éxito de la apertura.

La tienda ofrece una experiencia de compra de nivel internacional, con acabados y tecnología comparables a las tiendas de Zara en ciudades como Tokio, Londres y París.

En cuanto a los precios, ofrecen blusas para dama entre 11 y 130 dólares, vestidos desde 30 hasta 140 dólares y jeans de 35 dólares en adelante.

En el área de ropa de niños y niñas, franelas, camisas y suéter de niños entre 11 y 35 dólares, blusas, vestidos y suéter de niña entre 11 y 46 dólares.

En el área de caballero franelas, camisas y chaquetas entre 30 y 160 dólares; Jeans y pantalones están desde 45 dólares hasta 90 dólares.

La tienda online ofrece la misma gama de precios, y los clientes pueden optar por la entrega gratuita en el Sambil o la entrega a domicilio sin costo adicional para pedidos superiores a $70, mientras que los pedidos menores tienen un cargo de $4,952.

Zara también ha implementado cajas de autocobro y un servicio de entrega rápida para compras online, prometiendo la llegada de productos no disponibles localmente en un máximo de 7 días por vía aérea desde cualquier parte del mundo.

Esta estrategia refleja el compromiso de la marca con la innovación y la satisfacción del cliente, consolidando su presencia en el mercado venezolano.

Con información de El Nacional