Los Benjamins

Información de último momento

Saab revela que Chyno Miranda: «Necesita evaluación neurológica y psicológica», mientras que la madre confirma adicción de su hijo y acusa a la novia de suministrarle drogas

Tarek William Saab, Fiscal General del régimen, ofreció más detalles sobre el caso Chyno Miranda, señalando que el cantante se encuentra hospitalizado en la Clínica El Cedral.

“Ayer las fiscales 30 y 46 se apersonaron a la Clínica El Cedral: donde tuvieron acceso al paciente Jesús “Chino” Miranda en compañía con su médico tratante: quien indicó que el artista se encuentra hospitalizado para evaluación y posterior tratamiento”, dijo Saab en Twitter.

Además, detalló que la médico tratante informó que el cantante requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica como electroencefalograma y resonancia magnética cerebral.

“Finalmente indicó dicha Dra. que “El Chino” no tiene prohibición alguna de visitas: dejando claro que sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que consideren necesario: En consecuencia su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, escribió Saab.

Por su parte la mamá del cantante, Alcira Pérez, se pronunció sobre la situación que enfrenta su hijo y denunció que su actual novia le suministra dr0g4s y por esa razón no permitían que ella lo visitara.

«Tiene una noviecita pero ve dr0g4 en ella, porque ella le suministraba a él y esa es mi gran preocupación. Yo la conozco el año pasado, después que Jesús enfermó, yo me vine en diciembre, después de su gravedad yo me vine, él vino en junio a estar conmigo y yo pensaba hacerle una desintoxicación porque yo sabía que había caído», reveló en entrevista con Luis Olavarrieta.

Ella relata que llegó un punto donde se dio cuenta que su hijo seguía consumiendo, después de la encefalitis, «se me puede morir o me queda completamente mal, yo decido, tomo la decisión, lo quiero vivo o se me muere, por eso yo lo interné».

Informó que visitaba a su hijo en «Tía Panchita», los miércoles y sábados y ya asistía a su casa.

Contó que con el dinero que recaudaron sus amigos «está estirando el dinero para pagar su clínica, ropa, merienda, sus terapias, sus doctores, todo, él está cubierto en todos los sentidos, yo no lo estoy abandonando».

Calificó como una «agresión» lo ocurrido con su hijo al sacarlo de la clínica «Tía Panchita».

LB/ANEWS/VN