El dirigente nacional de Acción Democrática, Leomagno Flores, pidió al secretario general nacional, Bernabé Gutierrez, hacerse a un lado para dar paso a la generación de relevo, en referencia a las primarias convocadas para el 22 de octubre.
Desde que Bernabé Gutiérrez anunció su postulación a la presidencia de Acción Democrática, la crisis dentro del partido blanco ha empeorado.
«Bernabé, tu y yo somos unos septuagenarios, yo quisiera llamarte hoy a que hagamos juntos como líderes institucionales del partido, un gesto que permita que la gente entienda que nosotros estamos por encima de nuestras ambiciones personales y creemos más en el interés superior del partido y de la Patria», manifestó el dirigente adeco en una entrevista de televisión.
Flores reitera que hay que retirarse y darle paso a nuevas generaciones. “Vamos a retiramos los dos de la contienda por la candidatura presidencial, porque ya no le decimos nada al país ni al partido, lo que estamos haciendo es obstaculizar a las nuevas generaciones», resaltó.
El líder político y de gran trayectoria en el partido del pueblo recalcó que, es el momento de mostrar a los ciudadanos en la calle una buena imagen de AD y su dirigencia, considerando que los venezolanos están cansados de las peleas.
Flores, además, reconoció que se debe dejar a un lado el compañerismo y la amistad, y pensar en el país que necesita y urge de un cambio político, el cual debe ser asumido por nuevas generaciones.
Fuente: NP
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González