Juan Guaidó, expresidente encargado de Venezuela y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), reconoció en una entrevista reciente para Caracol Colombia que hubo «algo de ingenuidad» en su intento por sacar del Palacio de Miraflores al régimen de Nicolás Maduro.
«Puede ser que haya habido algo de ingenuidad», dijo el opositor, quien estuvo apoyado por casi 60 países, y añadió: «Más errores es de lo que no hicimos o de lo que no ejecutamos más rápido» para enfrentar a Maduro, agregó.
Guaidó vive ahora en Miami, Estados Unidos, país al que llegó con su visa de turista -según dijo- y donde reside junto a su esposa e hijas, que «atravesaron trochas» para acompañarlo.
En ese sentido, admitió que sueña con regresar a Venezuela pero adelantó su negativa frente a futuros cargos públicos. «Más que un cargo, quiero regresar a un país en democracia», espetó al borde de las lágrimas.
Los Benjamins
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González