El candidato a las elecciones primarias de la oposición, Benjamín Rausseo, aseguró que, en caso de llegar a la presidencia de Venezuela, no se vería entregando a Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, ni a ningún actor político en manos de la justicia de Estados Unidos.
Al ser cuestionado en una entrevista sobre si en una posible gestión como jefe de Estado entregaría a Diosdado Cabello, si Estados Unidos lo solicitara en extradición, sentenció que la intención de reconstruir el país no se corresponde con entregar cabezas de unos y de otros.
“ Yo no me veo poniendo a nadie en bandeja de plata porque si vamos a reconstruir el país y vamos a empezar entregando cabezas de uno, cabezas de otro, cortando la cabeza de otro, entonces ¿de qué estamos hablando? ¿Vamos a hacer lo mismo que están haciendo los otros?”, señaló.
El reconocido humorista venezolano ratificó su postulación a las elecciones primarias de la oposición, en las que dicho sector elegirá al abanderado que se enfrentará a Nicolás Maduro en 2024.
Ha dicho que la oposición ha dado el paso más importante, que es la unión de voluntades de distintos orígenes y pensamientos.
Fuente: El Nacional
Más Noticias
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González
¿DEJÁNDOSE VER LAS COSTURAS? Claudio Fermín a Edmundo González: «No es verdad que el bloqueo sea contra Maduro»