Conviasa informó este jueves a sus pasajeros con planes de viajar entre Caracas y Buenos Aires que los vuelos desde el 11 de julio y hasta el 20 de septiembre fueron suspendidos.
En un comunicado la empresa venezolana señala que “la situación es de índole operacional y de fuerza mayor, no imputable a Conviasa” que no “pudieron evitar”.
Se trata de que las autoridades del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza de Argentina negaron el suministro de combustible.
Unos dos mil pasajeros se quedarían sin el servicio, pero Conviasa no detalla en el comunicado si reprogramará los vuelos o si se les devolverá el dinero a los afectados.
LB / El Nacional
Más Noticias
¡RUTA AL VACÍO! Demandan a Google por el fallecimiento de un conductor que siguió la navegación GPS hacia un puente derrumbado
HABRÁ MUROS, ALAMBRES Y BARRERAS: Gobernador de Texas declaró oficialmente que la frontera entre Estados Unidos y México «está invadida» por una ola migratoria
«SE AUTODESTRUYERON»: Según Diosdado Cabello, la oposición decidió no realizar las primarias por «la ambición de pequeños grupos»