El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, denunció este viernes la presencia de mafias dedicadas a estafar a pasajeros entre Venezuela y Colombia.
En ese sentido, recordó que el terminal de pasajeros en San Antonio del Táchira, que permanece cerrado.
Mora precisó que existe un control del flujo de pasajeros y cobran tarifas más altas de la que las empresas de transporte en el país están autorizadas a obtener.
El gremialista dijo que estas mafias, operan en ambos lados del país y pueden cobrar hasta 100 dólares por pasajero para trasladarlo desde Colombia a Venezuela.
Ante esta situación, Mora señaló que la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano tiene una tasa menor que rondaría los 40 dólares, regulación oficial por la ley.
El representante del sector pidió a los ministros de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, actuar para terminal con este hecho y abrir el terminal.
Diario 2001 / JoParra
Más Noticias
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl
«QUEDÓ MUY GOLPEADA» Delcy Rodríguez resultó lesionada tras caerle una mata de mamón encima en Cumanacoa
¡SE BUSCA «EMPRESARIO»! Emiten orden de captura contra dueño de Café Kaldi, «multiestafador» acusado de lavado de dinero