Los Benjamins

Información de último momento

HABÍA DENUNCIADO POR EL 911: Una migrante venezolana fue asesinada a disparos frente a su hija por su compañero de casa en EEUU

Una migrante venezolana fue asesinada de varios disparos en Orlando, Florida, en Estados Unidos, cerca de la vivienda donde residía alquilada, al ser atacada por un compañero de cuarto “roomie”, quien posteriormente se suicidó.

La víctima de 30 años habitaba en el lugar desde hace unos pocos meses junto a su hija de 15 años y se encontraba en trámites para solicitar asilo político.

En medio de una fuerte discusión dentro de la vivienda, ambas salieron huyendo de las amenazas del sujeto de nacionalidad cubana, quien las persiguió con arma en mano y les propinó los disparos que alcanzaron a la mujer, de acuerdo al relato del dueño de la residencia.

De acuerdo a datos aportados por las autoridades, la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde fue declarada muerta y luego el hombre fue hallado con una herida de bala autoinfligida.

Las autoridades trabajan en la investigación para conocer la identidad de los fallecidos, ni manejan otros datos que permitan dar con el móvil de la agresión por parte del hombre; no obstante, el arrendador, único testigo de los hechos, reveló que anterior a lo ocurrido la víctima había llamado a la línea 911 para denunciar que era objeto de agresión doméstica, pero al marcharse los oficiales, el hombre regresó con actitud violenta.

El testigo afirmó que él había recibido amenazas de muerte por parte del homicida-suicida al tratar de impedir la agresión hacia la venezolana; sin embargo, indicó que el hombre se contuvo al notar la presencia de sus hijos y esposa.

“Él las divisó donde estaban y cuando miré salió mandado, ya yo temía por mi vida, por la vida de mi familia, es una situación muy dura, un trauma”, expresó el propietario de la casa.

 Fuente: Telemundo