Elon Musk anunció este domingo que su pelea contra Mark Zuckerberg se retransmitirá en Twitter, que recientemente renombró como X y señaló que todos los ingresos serán donados «a la caridad para los veteranos».
No obstante, por el momento, el director ejecutivo de Meta, Zuckerberg, no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales Facebook, Instagram y Threads.
En junio, los dos multimillonarios acordaron pelear con una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta contienda se podría dar en el «Vegas Octagon» refiriéndose al pabellón de artes marciales mixtas de la UFC.
El día 22 de ese mes, Zuckerberg dijo en Instagram que estaba listo para pelar contra Musk, quien comentó la idea de un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA) entre ambos.
Según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos.
Como parte de su entrenamiento para la pelea, Musk se dedica a levantar pesas a lo largo de su jornada laboral, porque no tiene tiempo para hacer ejercicio, por lo que se las lleva al trabajo, según ha dicho.
El magnate ha comentado que el encuentro “es una forma civilizada de guerra. A los hombres les gusta la guerra».
Además de levantar pesas en la oficina, Musk, de 52 años, aceptó a finales de junio la propuesta de Georges St-Pierre, leyenda de la UFC, para ser su «compañero de entrenamiento».
Zuckerberg, de 39 años, que practica jiu-jitsu, ha estado preparándose con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, actuales campeones mundiales de las divisiones de peso medio y pluma de la UFC.
Fuente: EFE
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González