El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que canceló la agenda que tenía prevista compartir con su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, tras conocer que este se reuniría antes con el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
“Resolví cancelar el almuerzo que tendría conmigo, así como toda la programación”, afirmó a CNN Brasil el líder ultraderechista, quien aspirará a renovar su mandato en las elecciones de octubre ante Lula, su mayor adversario político y líder destacado en los sondeos.
Preguntado sobre cuál sería el motivo de su decisión, Bolsonaro alegó que Rebelo de Sousa “tendría una reunión con Lula”.
El presidente luso, sostuvo este domingo en Sao Paulo un encuentro con el exgobernante brasileño, e ignoró de esta manera el enojo que generó el solo aviso de la reunión en el mandatario Bolsonaro.
LB / Efe
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González