Un fotógrafo de Texas, Estados Unidos, que estaba de vacaciones en Belice en 2018 encontró a un perro abandonado en medio de las piedras y el mar, mientras navegaba en kayak.
Tras asegurarse de que la pequeña isla estaba completamente abandonada no dudo ni un segundo en salvarlo. Subió al perrito al kayak le dio comida y agua para continuar el recorrido.
Después de un largo viaje de vuelta lo llevó directamente al veterinario, y por suerte el perrito estaba completamente saludable, solo necesitaba comida y mucho cariño.
Wesley dejo al perrito con la Sociedad Protectora de Animales de Belice y volvió a Texas, pero no conseguía sacarse de la cabeza la increíble historia que había vivido con el perrito, “el destino nos unió”, asegura.
Así que dos meses después decidió volver a Belice por el fiel canino que le había robado el corazón. Aunque solo se habían visto un par de horas, el perrito lo reconoció al instante, se emocionaba mucho al verlo.
Wesley decidió tramitar todos los permisos necesarios para adoptarlo y llevarlo a su casa, ahora el perrito se llama Winston y vive muy feliz con su nueva familia.
Vea cómo luce «Winston» en la actualidad:
Agencias / Agencias
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González