El dirigente chavista Diosdado Cabello volvió a enviar un mensaje a la administración estadounidense reclamando la devolución de por lo menos 3.000 millones de dólares, que se acordó en la mesa de negociación sostenida en México por representantes del régimen y de la oposición venezolana a finales de 2023, y que a día de hoy Maduro y sus acólitos siguen esperando ver materializada.
Cabello citó en su programa televisivo las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez quien, a su juicio, “fue muy claro” al supeditar la continuación del diálogo a la liberación de ese monto para uso de la gestión chavista. Es que, según dijeron en noviembre del año pasado, planean crear un fondo fiduciario único con apoyo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para atender la aún penosa situación que atraviesan la mayoría de los venezolanos.
Asimismo, el jefe del PSUV espetó ofuscado: “La oposición no tiene palabra”. Tal como aseveró, sentarse “a dialogar no vale la pena si ellos no son capaces de traer el dinero que deben poner; que se robaron, además; dinero que es de los venezolanos”.
“Con maulas (tramposos) no se dialoga (…) son unos maulas los dirigentes opositores”, dijo y ordenó a los líderes de factores contrarios al oficialismo: “Busquen la plata, devuelvan el dinero a los venezolanos, díganles a sus amos que hagan algo por ustedes”.
Los Benjamins
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González