Los Benjamins

Información de último momento

¡FAMILIA CLAMA JUSTICIA! Serán imputados dos PNB por el homicidio del joven estudiante de aviación Nicolás Fermín

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) serán imputados por el Ministerio Público (MP), por el homicidio de Nicolás Fermín, estudiante de aviación y taxista de la aplicación de traslados Ridery en Caracas.  

El fiscal oficialista Tarek Wiliam Saab, informó que los policías Damián Ortiz y Freiker Camacho serán imputados por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.

De acuerdo a lo publicado por Saab en su cuenta en Twitter, falta un tercer funcionario por detener.

Nicolás Fermín, de 23 años de edad, murió la mañana del jueves 11 de mayo en el sector Puente Hierro de Caracas, mientras trasladaba a dos médicos que habían pedido un servicio de Ridery.

Los policías, que iban en un carro particular, vestidos de civil y con chalecos sin identificación de algún cuerpo de seguridad, interceptaron el carro y le dispararon al joven en el cuello cuando intentó retroceder, de acuerdo a las declaraciones de sus familiares.

Los pasajeros que eran trasladados por el taxista se identificaron como médicos y resultaron ilesos durante el ataque.

En el momento los policías huyeron del sitio y a las 9 de la mañana, los funcionarios Ortiz y Camacho se entregaron a las autoridades. Un tercer PNB que falta por capturar sería quien manejaba el carro en el que se desplazaban cuando se produjo el crimen.

Nicolás Fermín se estaba formando como piloto comercial y trabajaba como taxista para poder pagar sus horas prácticas de vuelo. Su familia espera que se haga justicia.

Fuente: Versión Final