La nueva aplicación, Threads, alternativa a Twitter de Meta, ha llegado este jueves a más de cien países de todo el mundo y aunque solo lleva en funcionamiento unas horas, algunos usuarios ya han descubierto que si quieren cancelar su cuenta en esta nueva red social, se elimina también la de Instagram.
Para poder crear una cuenta en Threads se utiliza la cuenta ya existente de Instagram, lo que permite importar tanto el nombre de usuario como los contactos. Ello pese a que la nueva «app» es completamente independiente.
De hecho, la propia Meta lo especifica en la política de privacidad complementaria: «Aunque puedes desactivar tu perfil de Threads en cualquier momento, solo podrás eliminarlo si también eliminas tu cuenta de Instagram».
El presidente de Meta, Mark Zuckerberg, informó que en las primeras siete horas del lanzamiento se registraron «diez millones de inscripciones».
La nueva red social, cuyas descargas comenzaron de forma adelantada este miércoles, pero con algunos problemas técnicos, está destinada a convertirse con el tiempo en una plataforma mayor que Twitter, para lo que necesita seguir siendo «amigable», según Zuckerberg.
Fuente: Agencias
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González