El funcionario del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, informó que al menos 162 familias resultaron afectadas por el deslizamiento de tierra que se originó en la parroquia 23 de enero al oeste de Caracas.
«En Caracas, específicamente en la parroquia 23 de Enero algunas estructuras fueron dañadas por las lluvias, un total de 12 viviendas colapsadas y 162 familias afectadas”, dijo Ceballos.
Asimismo, detalló que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo logró la evacuación de 14 viviendas, para salvaguardar la vida de los ciudadanos y ciudadanas.
Según reporte de los Bomberos de Caracas, la situación se produjo a consecuencia de la saturación del suelo producto de las precipitaciones en la zona.
Usuarios en las redes sociales registraron el momento del derrumbe, que inmediatamente se volvió #viral.
Con respecto a los Altos Mirandinos, informó que ha habido desbordamientos de quebradas; los cuales se encuentran bajo control de las autoridades.
“Igualmente, informamos sobre el acercamiento de la Onda Tropical N°47, la cual se encuentra en el territorio de la Guayana Francesa aproximándose a 20km/h con mucha actividad meteorológica”, alertó Ceballos.
LB/UN
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González