Los Benjamins

Información de último momento

¡VENEZUELA SERÁ TESTIGO! La vida del astro argentino, Lionel Messi da el salto al Circo del Sol

La mayor productora de espectáculos circenses del mundo, El Circo del Sol regresa a Venezuela luego de 10 años con Messi10, un montaje inspirado en el futbolista argentino jugador del Inter Miami.

El show, que se presentará en el Poliedro de Caracas del 21 al 25 de febrero de 2024 con funciones dobles de 90 minutos, reunirá a más de 32 artistas de 15 países formados en diversas disciplinas.

Desde bailarines de break dance, pasando por acróbatas hasta aerealistas. Un espectáculo que invita al público a buscar y encontrar su mejor versión para ser los mejores del mundo, como lo hizo Messi.

Hasta el momento, el espectáculo solo se presentará en Caracas. Las entradas están disponibles en la página web MakeTicket. Los precios van desde los 36 dólares (zona superiores) hasta los 487 dólares (zona platinum).

Messi10 se presentó por primera vez en octubre de 2019 en Barcelona, España. En ese entonces, el capitán de la selección argentina era la gran estrella del club catalán.

La siguiente parada del espectáculo era su país, pero la llegada de la pandemia de covid-19 retrasó los planes del show, que tenía previsto continuar su recorrido por Europa y Latinoamérica.

El espectáculo se divide en 10 actos en los que acróbatas, artistas circenses y bailarines recorren los momentos más importantes en la historia de éxito y superación del futbolista. Una puesta en escena exigente, en la que las acrobacias se fusionan con efectos visuales, musicales y de movimiento: el escenario gira y se eleva.

«Me parece que lo interesante del show es cómo está fusionado con la tecnología porque tenemos muchos inserts e imágenes inéditas de Messi. Es una mezcla muy interesante, tanto lo que está pasando en el escenario como lo que se puede ver a través las pantallas y también las posibilidades que da ese ese tipo de escenario, que se mueve y gira, es lo más porque le da dinamismo al show», asegura Medrano.

Aunque el show es sobre Messi, no hay un protagonista. Todos los artistas interpretan un aspecto del futbolista.

«Messi está representado en cada uno de los artistas que verán en el escenario. En cada acto verán personas con el número 10 en la espalda. Por ejemplo, los flyers, que somos los voladores, cuatro en total, tenemos el número 10 en la espalda, pero eso sucede con casi todos los actos. En el número de rock, que es uno de aerials, la persona que está en el centro tiene el número 10», explica el gimnasta argentino Esteban Mascó.

Fuente: EN