Una niña de 5 años falleció el jueves en la noche tras caer en la fosa de un ascensor, desde el piso 12, de un edificio ubicado en la ciudad de Caracas.
El hecho ocurrió específicamente en la torre B de un edificio de la Misión Vivienda, localizado en la avenida Libertador, a la altura de Quebrada Honda, según informó el reportero Delmiro del Barrio en Twitter.
La noche del 2 de junio la pequeña despertó y le pidió comida a su mamá. Mientras esperaba la cena se distrajo con un celular. Sin embargo, momentos después llegaron unos vecinos al apartamento y al salir dejaron la puerta abierta lo que ocasionó que la pequeña saliera y ocurriera la tragedia.
Los paramédicos verificaron que la niña no tenía signos vitales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver de la niña para trasladarlo a la medicatura forense de Bello Monte.
Los hijos de Estefani Tejada, vecina del piso 12, donde vivía la pequeña con su mamá y tres hermanos mayores, vieron todo.
“Todo fue en cuestión de segundos. Cuando fui a buscar a mis hijos, me dijeron que Danna se había caído por el ascensor”, expresó Tejada.
Agregó que llevará a sus hijos a un psicólogo porque ellos vieron el momento de la caída y ahora les da miedo salir del apartamento.
LB / EN / Crónica Uno
Más Noticias
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl
«QUEDÓ MUY GOLPEADA» Delcy Rodríguez resultó lesionada tras caerle una mata de mamón encima en Cumanacoa
¡SE BUSCA «EMPRESARIO»! Emiten orden de captura contra dueño de Café Kaldi, «multiestafador» acusado de lavado de dinero