Los Benjamins

Información de último momento

«SI NO TRABAJO, NO COMO»: Influencers agobiados por las críticas se defienden tras aparecer acaramelados con Maduro en su programa semanal

Andy Toala, Emmanuel Marcano y Zuleyma Yánez están en el ojo del huracán por estos días. Ello tras aparecer acompañando al jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, en la transmisión del lunes de su programa «Con Maduro +».

Las redes sociales no han tenido clemencia en cuanto al juicio emitido contra estos tres «influencers» que, en palabras de Marcano, hicieron algo absolutamente desvinculado de los tan afamados enchufes. «Si no trabajo, no como», fue la sentencia con la que el tiktoker intentó lavarse las manos añadiendo que asistió al show porque lo «contactaron», pero «¡no hay cheque!».

«Hasta hoy te sigo»; «¿Qué pasó, te asustaste?»; «Seguirán cayendo las caretas»; «Venezuela duele»; escribieron los usuarios entre otros miles de comentarios que repudiaron esta junta politico-internauta.

Sin embargo, no faltó quien cuestionara: «¿Cuál es el problema de que el muchacho (Emmanuel) haya ido con Maduro, acaso Venezuela va a cambiar porque él lo vea o no?». Y otra usuaria fue más lejos diciendo que «todos criticando que aceptaste la invitación de Maduro y ellos que aceptan los bonos y las cajas del Clap calladitos; y si se las quitan, hasta pelean».

Contra Andy hubo quienes sacaron cuentas: «Ya bajaste 5.000 seguidores, papi. Así es la política», escribió uno de sus antiguos fanáticos y otro se preguntó si «ya le darían el maletín lleno de verdes».

En cifras, Toala acumula más de 4 millones de seguidores en TikTok y Marcano se acerca a los 2 millones y medio. Zuleyma Yánez, quien se ha dedicado exclusivamente a acompañar a su hijo en los videos con un vocabulario si se quiere soez y que en medio de esta polémica recordó que «arriba hay un Dios que para abajo ve», reporta cerca de 49 mil followers. Sumas que estarían «sirviendo para hacer publicidad» a la megacuestionada administración que habita en Miraflores, según denuncian iracundos los consumidores de la web 2.0.

Los Benjamins