Los Benjamins

Información de último momento

¡¿PELEA DE GATAS?! Contienda entre futbolistas de la Vinotinto femenina y la entrenadora Pamela Conti empaña sus más recientes victorias

Nuevamente un episodio extrafutbolístico ensombrece a la selección venezolana de fútbol femenino. Este lunes Sonia O’Neill emitió un comunicado denunciando la actitud de la entrenadora Pamela Conti, quien estaría emitiendo comentarios en su contra.

En su cuenta de Instagram, la atleta afirmó que el cuerpo técnico la ha apartado de la selección por razones personales. «No estoy lesionada ni enferma ni hice algo malo… hace unos días dijo puras mentiras en rueda de prensa. Yo me di cuenta de el cambio de ella conmigo desde hace mucho tiempo».

La misiva fue publicada después de la victoria de Venezuela frente a Uruguay por la mínima en el Estadio Olímpico Universitario de Caracas. Más adelante, O’Neill relató un mal entendido que tuvo dentro de la concentración y que causó su ausencia en la cancha.

«Hay muchas cosas que me he guardado durante meses y ya estoy cansada… Dos jugadoras y yo pedimos permiso al coordinador en nuestro tiempo libre para ir al banco que está la lado del hotel y por falta de comunicación, la entrenadora pensó que no teníamos el permiso para ir… Pero al fin ella sabe la verdad, que sí teníamos permiso, por eso algunas jugadoras y yo, no estaremos en la cancha hoy», confesó.

En rueda de prensa, Pamela Conti y Deyna Castellanos hablaron del tema. La estratega dijo que hubo un episodio de indisciplina y que no tocará más el tema, mientras que la capitana afirmó no conocer detalles del comunicado de
O’Neill.

Lourdes «Kika» Moreno manifestó su solidaridad a la mediocampista y ratificó sus denuncias sobre una supuesta actitud negativa por parte de Conti. «Ella les preguntaba a las otras jugadoras si consideraban pertinente ponerme de titular y comentó que no iba a convocarme más. Me juzgó muchas veces por alentar a mis compañeras en el vestuario».

LB / AN