Luego de varios días desaparecidos, autoridades dieron con la ubicación de Néstor Mauricio Vivas Pineda, de 33 años de edad y Juan Carlos Abril Contreras, ambos fueron asesinados y posteriormente enterrados dentro de una vivienda en Guacara, estado Carabobo.
Dos mujeres se encuentran implicadas en el doble homicidio y fueron identificadas como Yuxiri Guadalupe Aguilar León, de 25 años de edad y Patricia Andreina Matute Cardona, de 27 años de edad, de acuerdo a la información ofrecida por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.
El funcionario detalló además que están en labores de búsqueda de un tercer cómplice, identificado como Félix José Llovera González de 36 años de edad, quien se encuentra prófugo.
De acuerdo a la versión sobre cómo ocurrió el suceso, las víctimas habían sido invitados Yuxiri y Patricia a su casa en Yagua y así compartir, ya que mantenían una amistad que inició meses atrás. Las mujeres habían planeado, junto a Félix, despojarlos de su camioneta y robarlos, ya que tenían conocimiento de que manejaban un negocio de venta de comida.
De acuerdo a la versión sobre cómo ocurrió el suceso, las víctimas habían sido invitados Yuxiri y Patricia a su casa en Yagua y así compartir, ya que mantenían una amistad que inició meses atrás. Lo que ellos no sabían es que las mujeres habían planeado, junto a Félix, despojarlos de su camioneta y robarlos ya que tenían un comercio de venta de comida.
Según se conoció, Néstor y Juan llegaron al sitio a bordo de su camioneta una Ford, modelo Eddie Bauer, placas VCP22V, pero fueron abordados por las mujeres y por el sujeto, el cual los amenazó con un arma de fuego, e intentaron someterlos, al bajarlos los golpearon para despojarlos de sus pertenencias.
Ellos intentaron defenderse y evitar el robo, pero Llovera le efectuó múltiples disparos a Juan y en ese momento las mujeres apuñalaron en múltiples ocasiones con un objeto punzo penetrante a Néstor, quitándoles la vida para luego enterrarlos en el patio de la vivienda.
Tras las averiguaciones se realizó la captura de ambas implicadas y el caso quedó en manos del Ministerio Público.
Fuente: Contrapunto
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González