La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, pidió este lunes, durante el Congreso anual de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), a los cientos de empresarios presentes no llevar la economía a la batalla política.
“El pedido es que la economía no vaya al campo de la batalla política porque sabemos cómo ha resultado en el pasado. El sector empresarial ha salido golpeado, el país y el pueblo venezolano se han visto perjudicados. No tiene sentido. Se los digo de antemano, con humildad, no lo van a lograr”, expresó Rodríguez.
La solicitud de la funcionaria obedece a las declaraciones de un candidato a la elección primaria de la oposición, en las que supuestamente afirmó que Venezuela empezó a vivir el peor período de desabastecimiento de la historia.
A juicio de Delcy Rodríguez, el país experimenta los mejores niveles de abastecimiento en los últimos 20 años.
“El camino es seguir trabajando juntos. Que la economía no vaya al campo de la batalla política. Ya hay quienes, desde la economía, están en campaña política. Están en una campaña para el proceso electoral de 2024”, manifestó.
Según explicó, la economía en Venezuela experimentó un crecimiento de 1,76% en el primer trimestre del año, una desaceleración con respecto a los porcentajes trimestrales de crecimiento experimentados entre el final de 2021 y todo 2022.
Fuente: EN
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González