Con el uso de drones y el despliegue de una gran cantidad de funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, siguen en busca del joven de 14 años de edad que vi0ló y 4sesinó a su hermanastra de cinco años, Franyelis Véliz.
La búsqueda del joven conocido como “Raúl” se ha extendido por toda la zona de La Cumaca que divide los municipios San Diego y Guacara.
La víctima quedó identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, quien se encontraba sola en su residencia ubicada en el sector Tronconero de Guacara durante la noche del domingo, mientras su progenitora, Yesika Rodríguez, de 30 años de edad, estaba ingiriendo alcohol en casa de unos vecinos donde se llevaba a cabo una reunión.
Según versiones de testigos de la zona, la búsqueda de la pequeña se inició después de la medianoche cuando se percataron de que Franyelis no estaba en la residencia, activando así la alarma en la comunidad y zonas cercanas.
Los efectivos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima a las 4:30 de la madrugada en un pozo séptico, la cual presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Familiares declararon que tras la búsqueda, su hermanastro de 15 años, uno de los colaboradores en las labores, insistía en no buscar en el pozo donde encontraron a la menor. Tras el hallazgo, el adolescente se dio a la fuga.
El macabro hecho ha enlutado a Venezuela, quienes a través de las redes sociales, utilizan la etiqueta #NoSeTocan para repudiar el terrible suceso. Asimismo, comparten la imagen de un listón verde en redes y estados de WhatsApp.
LB/CARABOBOESNOTICIA
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González