Autoridades de Nueva York exoneraron a uno de los ocho migrantes que habían acusado por la agresión de dos policías en Time Square, luego que los fiscales admitieron que se equivocaron al identificar a Jhoan Boada, de 22 años, y por lo tanto, se le han retirado todos los cargos en su contra.
Boada, al igual que los otros agresores, enfrentaba acusaciones por agresión a un oficial de policía y obstrucción de una investigación gubernamental. Después de la pelea fue detenido y puesto bajo custodia mientras se llevaba a cabo la investigación.
«Después de una exhaustiva y diligente investigación, Jhoan Boada ha sido exonerado de su participación en esta agresión», declaró la fiscalía en un comunicado. También señalaron que ya han identificado al sospechoso por el cual confundieron a Boada.
La policía arrestó a Marcelino Estee, quien ha sido imputado por su participación en el incidente, por lo tanto, los cargos contra Jhoan Boada serán desestimados.
Los hechos ocurrieron el 27 de enero, cuando un grupo de migrantes, muchos de ellos con antecedentes penales, agredieron a los agentes que intentaban detener a uno de ellos en West 42nd Street.
Los otros implicados en este caso son Yorman Reverón, de 24 años; Wilson Juárez, de 21 años; Darwin Andrés Gómez Izquiel, de 19 años; Kelvin Servita Arocha, de 19 años; Yohenry Brito, de 24 años; y Yarwuin Madris, de 18 años.
Con información de Caraota Digital
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González