En su discurso de fin de año, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó ocho líneas de trabajo que orientaron los avances de este 2023, entre las que resaltó la consolidación del crecimiento económico.
“Nuestro objetivo fue consolidar el crecimiento económico de un nuevo modelo diversificado, en el que hemos avanzado de forma gradual, paso a paso, con éxito, frente a las acciones criminales, añadiendo el ingrediente humano, que le da sentido a nuestro proyecto. La igualdad”.
Maduro explicó que con esto se puso como prioridad el objetivo de “enfocar los esfuerzos en acciones específicas que tengan un impacto real inmediato y duradero en el desarrollo productivo, en los diferentes niveles de los 18 motores de la economía nacional”.
Resaltó que gracias a la iniciativa de superar el rentismo petrolero, la dependencia y en la creación de fórmulas alternativas a las recetas neoliberales.
«Conseguimos importantes equilibrios en una economía de guerra y solo preservando esos equilibrios podemos avanzar a la fase de estabilidad virtuosa. La siguiente fase», enfatizó el Jefe de Estado.
LB
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González