Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), suspendido temporalmente, afirma que es “inhumana” y “sangrienta” la “cacería” a la que se está sometiendo a su hijo.
Por eso, la señora Béjar tomó la determinación de declararse en huelga de hambre. Se privará de alimentos hasta que se encuentre una solución a la situación de su hijo. Esperará este desenlace encerrada en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril, donde estará “de manera indefinida, día y noche“.

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, está en el interior de la iglesia en compañía de su hermana. El párroco de la capilla se marchó.
“Que diga la verdad”
La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que “diga la verdad“ y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos“. Considera que no hubo abuso sexual pues el beso fue consentido por ambas partes, “como queda demostrado en las imágenes“.
Béjar se pregunta por qué se están ensañando con su hijo. Sostiene que Luis Rubiales “es incapaz de hacerle daño a nadie“.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol tiene un procedimiento abierto por haber besado a la futbolista Jenni Hermoso, en la premiación a la Selección Española, tras coronarse campeona del mundo.
Este sábado fue suspendido de manera provisional de sus funciones.
(LB/Telemundo)
Más Noticias
¡POR TODO LO ALTO! Miguel Cabrera se despidió de las Grandes Ligas entre abrazos, lágrimas y aplausos
INCLUÍDOS NIÑOS | Detenidos más de 80 migrantes venezolanos en la frontera de Guyana que eran trasladados en un viaje de contrabando
¡POR AHORA! Congreso de los de EEUU llega a un acuerdo y aprueba proyecto para evitar cierre parcial del Gobierno