El Ministerio Público (MP) imputó a Natalia Améstica y Guillermo Améstica (hermanos) por falsa atestación y obstrucción a la administración de justicia en el caso del fallecimiento del rapero Tyrone González, mejor conocido como Canserbero y de Carlos Molnar. Así lo informó el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.
El jefe del MP detalló que en enero de 2015, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua, dichas personas declararon sin pruebas forenses que Canserbero «sufría de trastornos mentales», además de «alegar de manera falsa que informaron a las autoridades competentes por la vía del 911 del lamentable fallecimiento de Tirone y Molnar».
Acotó que en la actual investigación que se lleva a cabo en torno al caso se «ha determinado que fue absolutamente alterado el sitio del suceso».
«También se desprende, según la lectura de las actas que reposan en el expediente, la ausencia de elementos relevantes en lugares de interés criminalístico», señaló Saab. De acuerdo a medios de comunicación, Guillermo es un productor musical, y su hermana Natalia fue la esposa de Molnar.
LB | Agencias
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González