Elon Musk es el multimillonario al frente de proyectos como Tesla, SpaceX, Neuralink y Twitter. Es, asimismo, la segunda persona más rica del planeta.
Ahora, el magnate, propietario de Twitter, deberá cumplir su promesa: renunciar la dirección de la red social a tenor de los resultados de la consulta que él mismo convocó y en la que consultaba a los usuarios de dicha red si era él quien debería o no seguir dirigiendo la empresa.
A la pregunta «¿Debo seguir a la cabeza de Twitter? un 57,5 por ciento de seguidores de la red social ha votado «no», mientras que un 42,5 por ciento ha optado por el «si».
El mismo Musk prometió, cuando convocó la consulta, que acataría los resultados.
Más de 17,5 millones de personas participaron en la votación.
Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta, pero no dio detalles sobre cuándo dimitiría si los resultados decían que debía hacerlo.
Las acciones de Tesla Inc, el fabricante de autos eléctricos que dirige Musk, subían cerca de un 5% en las operaciones previas a la apertura del mercado.
LB/MDZOL
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González