Los Benjamins

Información de último momento

«Corruptos e inescrupulosos»: Usuarios de Cantv denuncian que trabajadores cobran hasta $600 por instalar ABA

Un grupo de personas denunció frente a las oficinas de Cantv el cobro excesivo de hasta 600 dólares por parte de trabajadores de la empresa para instalar la línea ABA.

Vecinos de La Candelaria, San Bernardino y Altagracia acudieron ante la estatal para exigir la reconexión de su servicio de internet y telefonía el cual no reciben desde hace más de seis meses, pese a que cancelan factura en dólares, asegurando que es “pésimo o nulo”.

Aseguraron que, al presentar sus quejas ante la compañía de telecomunicaciones, las mismas no son atendidas, por lo que señalaron a los funcionarios de ser “corruptos e inescrupulosos”.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, explicó que tomaron esta acción tras no recibir respuesta luego de varias asambleas y protestas de calle pidiendo solventar la falla que afecta al norte de La Candelaria y parroquias aledañas.

 “Al no acercarse Cantv en ningún momento a reunirse con los vecinos, nos tocó llegarnos hasta su sede en la avenida Libertador y exigirles soluciones. Son ya seis meses de mentiras y excusas donde la comunidad sigue sin internet y telefonía. Siempre hablan de unas mesas de trabajo que terminan en pura paja y no solucionan nada”, aseveró.

Afirmó que Caracas se encuentra incomunicada y “la respuesta de Cantv es el silencio o simples excusas”.

Precisó que en el caso del norte de la ciudad son cerca de 5000 familias afectadas, quienes pagan en dólares un servicio inexistente, calificando el servicio como uno d ellos peores del mundo.

“Pagamos desde 5$ hasta 15$ de tarifa por el internet ABA pero en realidad recibimos una conexión pésima o nula, parece una paradoja que el presidente de Cantv, mayor general de la aviación de nombre Jesús Aldana. Podrá ser aviador pero la internet de Venezuela no vuela y es de las peores del mundo”.

Tras la protesta, los vecinos afectados en la ciudad capital fueron recibidos por una comisión de la estatal que se comprometió a realizar una mesa de trabajo para solventar la situación.

Fuente: Noticiero Digital