Una ola de billetes falsos de 20 dólares ha llegado a la economía de Venezuela, por lo que se alerta sobre la necesidad de tener cuidado en recibir una moneda sin valor.
Muchos ciudadanos están siendo víctimas de estafa en esta modalidad, por lo que la próxima vez que recibas un billete de 20 dólares, podrías estar sosteniendo una falsificación perfectamente elaborada.
Es por ello que una de las recomendaciones más viable es el adquirir la moneda extranjera en los bancos que cuentan con múltiples opciones para adquirir divisas.
Es por ello que al momento de recibir los billetes hay que tomar las previsiones para detectar la calidad del billete genuino al de uno falso.
Al pasar tus dedos por el retrato del presidente Jackson, sentirás que es algo áspero debido al proceso de impresión utilizado y a la combinación del papel para crear la imagen, es un sello distintivo del billete auténtico.
Este billete tiene incrustado un hilo en orientación vertical que se aprecia cuando se coloca a contraluz. En él está impreso el texto USA TWENTY y una bandera pequeña, ambas características son visibles por ambos lados.
A la derecha del retrato del presidente Jackson se encuentra una marca de agua de él mismo que se logra visualizar desde ambos lados del billete al colocarlo a contraluz.
En el billete está impreso en número 20 en la esquina inferior derecha, cuya característica principal es el cambio de color de cobre a verde a la hora de inclinarlo.
Ahora identificar un billete de 20 dólares falsos es muy sencillo con estos 4 consejos. Recuerda que cada billete tiene características particulares que los diferencia de los demás, principalmente de los falsos.
Fuente: Reporte Confidencial
Más Noticias
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl
«QUEDÓ MUY GOLPEADA» Delcy Rodríguez resultó lesionada tras caerle una mata de mamón encima en Cumanacoa
¡SE BUSCA «EMPRESARIO»! Emiten orden de captura contra dueño de Café Kaldi, «multiestafador» acusado de lavado de dinero