Este jueves en redes sociales salió a la luz un asqueante video en el que aparecen Fernando López Zambrano, encargado de negocios de la embajada del interinato venezolano en Colombia y sobrino del opositor Julio Borges; así como Ilich Sánchez, exteniente coronel que participó en la intentona de abril de 2019 contra el régimen de Nicolás Maduro. La algarabía del audiovisual la completan una colorida gama de trabajadoras sexuales y amigos varios.
«Voltea para acá, mi amor… la media cara», o «¡chúpale una teta!», forman parte de los desinhibidos pedidos hechos en medio del jolgorio. Así ambos representantes de la gestión interina exponen en el contenido a las mujeres, quienes simulando diversión complacen sus morbosas intenciones voyeristas.
Alojados en un hotel de Bogotá, el alcohol y las sustancias ilícitas habrían estado a sus órdenes pues los gastos, incluidos los pagos de las prostitutas, estaban ya cubiertos con dinero del transitorio gobierno de Juan Guaidó, tal como reveló una fuente, que además confirmó que en la siguiente habitación se encontraba Julio Borges, tío de López Zambrano y allegado de Ilich Sánchez.
Se presume que esta farra y otras similares ocurrieron cuando la gestión de Guaidó prometía una cuantiosa entrega de ayuda humanitaria a Venezuela, que nunca se vio materializada.
Festejos como este no resultan sorprendentes entre delegados de Guaidó, si se recuerda cómo en febrero de 2019 (días después del benéfico concierto Venezuela Aid Live) Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas fueron encontrados con una sobredosis de droga en un hotel de Cúcuta, donde pasaron la noche junto a dos fugaces meretrices: el saldo fue el fallecimiento de Salinas.
LB
Más Noticias
SEGÚN CAVECOM-E: Algunos negocios en el país «han duplicado la facturación» por el comercio electrónico
RUMBO AL #28JUL | Arranca la campaña electoral en Venezuela: Maduro y González Urrutia se medirán en las calles de Caracas
¡COMIENZA LA CARRERA! María Corina invitó a los venezolanos a unirse a las «caravanas por la libertad» en apoyo a Edmundo González