El dirigente adeco, Bernabé Gutiérrez, aseveró que integrantes del denominado G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) se han aprovechado de la precaria situación que atraviesan migrantes venezolanos y han “amasado grandes fortunas particulares”.
“Ellos estafaron al mundo pidiendo dinero para la ayuda humanitaria, y jamás destinaron recursos para socorrer a nuestros hermanos”, expresó Gutiérrez recientemente.
Aseguro que, si bien algunos venezolanos disfrutan de buenas condiciones socioeconómicas en otros países, hay otros que estarían “pasando hambre, con tristeza y sin esperanzas de volver a casa”.
Gutiérrez pidió a los criollos de la diáspora que “regresen a sus casas”. A su juicio, “el mundo atraviesa momentos de crisis y los venezolanos en muchos países son vistos como enemigos; por eso los atacan y asesinan sin piedad ni misericordia”.
Por otra parte, instó a otros dirigentes opuestos al régimen chavista a que eviten actuar con “indiferencia” ante la realidad de los que huyen de la profunda crisis nacional.
LB
Más Noticias
¡DURO COLETAZO! Dos muertos, cinco desaparecidos y 600 viviendas afectadas en Sucre tras el paso del huracán Beryl
«QUEDÓ MUY GOLPEADA» Delcy Rodríguez resultó lesionada tras caerle una mata de mamón encima en Cumanacoa
¡SE BUSCA «EMPRESARIO»! Emiten orden de captura contra dueño de Café Kaldi, «multiestafador» acusado de lavado de dinero