Los Benjamins

Información de último momento

¡OJO PELA’O! Ministerio Público abre investigación por hechos irregulares en surtidor de gasolina de E/S Altamira

El Ministerio Público (MP), designó a la fiscalía 23 para investigar las irregularidades ocurridas en un surtidor de gasolina de la estación de servicio (E/S) de Altamira.

A través de Twitter, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, reveló este martes que un empleado de esta E/S alteraba el surtidor de combustible. Como consecuencia se lucraba económicamente tras abastecer de manera fraudulenta a los usuarios.

«El @MinpublicoVEN designa a Fiscalía 23 Amc para investigar y sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira. Donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente».

En un video difundido por el mismo funcionario, se puede observar al operador del surtidor tocar un botón para alterar el programa que determina la cantidad y el precio internacional del combustible suministrado a cada vehículo.

Vale destacar que este hecho del surtidor de gasolina en Altamira provocaría que los conductores terminen pagando cifras no acordes con lo suministrado. Finalmente, se espera en las próximas horas el pronunciamiento sobre este caso de estafa por parte del trabajador contra el patrimonio de los usuarios.

(LB/Nota de prensa)