Los Benjamins

Información de último momento

Pareja de influencers rusos: Aseguraban que podían alimentar a su bebé con luz solar y lo dejaron morir de hambre

Una pareja de influencers rusos tendrán que rendir cuentas ante la justicia de su país, luego de que dejaran morir a su bebé de tan solo 10 meses de nacido. Todo por creer que el pequeño podría sobrevivir “alimentándose” de aire y luz solar.

Daily Mail confirmó que la madre, Oxana Mironova, de 33 años, está siendo investigada por causar la muerte por negligencia y fue puesta bajo arresto domiciliario por dos meses por un juez.

Su pareja, Maxim Lyutyi, de 43 años, es conocido como un “consumidor de comida cruda radical”, y que, al igual que su esposa, cree en “alimentarse de la luz del sol”, informó Zvezda News. Lyutyi fue detenido por separado por resistirse a la policía.

“La versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo (…) porque el bloguero trató de inculcarle a su sistema de nutrición al bebé”, dijo el medio.

El niño murió cuando los padres lo llevaron al hospital. Se sospecha que sufría de neumonía y emaciación (bajo peso en relación a su altura) a causa de la inanición. Los doctores confirmaron que el bebé murió trágicamente debido a una “hambruna prolongada”.

El Comité de Investigación de Rusia se encuentra examinando las circunstancias de la trágica muerte del niño cerca de la ciudad turística de Sochi, en el Mar Negro, y se ha iniciado un caso penal.

LB / Infobae