Los Benjamins

Información de último momento

¿SACANDO VIEJOS TRAPITOS? Diosdado Cabello denuncia que Capriles “cobró por los permisos” para autorizar residencias en el Hotel Tamanaco

El primer vicepresidente del Partido Sociali

sta Unidos de Venezuela, (Psuv) Diosdado Cabello denunció la noche de este miércoles, que el precandidato a las elecciones primarias de oposición, Henrique Capriles, “cobró por los permisos” para autorizar la construcción de residencias en el Hotel Tamanaco.

El considerado número dos del chavismo, aseveró en su programa semanal Con el mazo dando, que le llegó una denuncia de unos edificios, viviendas que se construyeron arriba del hotel Tamanaco.

«Me dijeron, Diosdado, jorunga ahí, que ‘Chatarrita’ (como se refiere a Capriles) cobró por los permisos, en su momento como alcalde, violando todas las ordenanzas», aseveró.

Asimismo, recriminó (refiriéndose a la dirigencia de oposición) que ellos, «son así. Nosotros lo que hemos dicho, el Estado, ha establecido una cruzada contra la corrupción y se ha dicho, sea quien sea, caiga quien caiga. El que no la debe, no la teme. Si usted tiene rabo de paja no se acerque a la candela porque se le va a prender».

Capriles fue elegido como Alcalde del municipio Baruta, al este del Área Metropolitana de Caracas, en el año 2000 con un 62,99 % de los votos, siendo reelecto cuatro años después por el 78,83 % de los electores inscritos en dicha jurisdicción.

(LB/Tal Cual)