Los Benjamins

Información de último momento

«No es lo que quiere el país»: Antonio Ecarri rechaza las primarias y las califica como una elección interna de los partidos que conforman el G4

El presidente y candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que el proceso de primarias que tendrá lugar el próximo 22 de octubre, se trata de una elección interna del G4 a través de «una comisión nombrada a espaldas del país».

Ecarri, que aspira enfrentar a Nicolás Maduro en los comicios del 2024, reiteró que no formarán parte de ese “cuarto oscuro”.

“No podemos ni queremos participar en una primaria donde ni velas tuvimos. Además, veo eso (Comisión Nacional de Primaria) como un autobús de manicomio, lleno de locos que no saben cuál es el destino, son los mismos desde el año 2000″, expresó durante una entrevista en Primera Página por Globovisión.

El candidato opositor refirió que «eso no es lo que quiere el país, los sectores populares no van a ir a votar a esa primaria, para que levanten otra ‘Lista Tascón’”.

Por otra parte, anunció que desde la alianza se está construyendo un nuevo paisaje político. “Va a haber un cambio histórico en Venezuela y vamos a derrotar a la resignación y a estos dos polos que tanto daño nos han hecho”.

Asimismo, indicó también que los resultados de las elecciones de 2021, son la demostración de que son la única organización política en el país que no tiene el rechazo de la población.

“Estamos sin prisa, pero sin pausa, recorriendo el país construyendo liderazgo”, puntualizó.

Fuente: GV