Los Benjamins

Información de último momento

«¡25 centímetros de placer!»: Alcalde «glotón» de El Tigre regala gigantesco consolador a una cumpleañera de la comunidad

El alcalde de El Tigre en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, es reincidente en lo que a polémicas de redes sociales se refiere. Esta vez lo hizo apareciendo en video mientras le entrega un tembloroso obsequio a la cumpleañera más “afortunada” de la entidad, quien recibió “El Manduco”: un gigantesco consolador con forma fálica.

El enorme aparato que tomó la ciudadana, identificada como Yorce, representaría un “cambio radical” para su vida, en palabras de Paraqueima.

“Mi amiga Yorce está de cumpleaños el día de hoy y ella me dijo: ‘Yo lo que quiero es disfrutar, llegar al éxtasis, arriba, al orgasmo, una cosa así; quiero 25 centímetros de placer’. Y yo le dije: ‘Chama, yo no puedo, eso es mucho; entonces le voy a dar El Manduco (…) 25 centímetros de cambio radical”, explicó en la publicación el glotón burgomaestre, quien es profesor, político y sociólogo.

En respuesta, Yorce sentenció: “¡Excelente, todas tenemos derecho al manduco!”. Y uno de los miembros del equipo político se atrevió a vociferar: “Ese manduco hoy en la noche va a oler a cacho quemao”.

Paraqueima fue electo alcalde en 2021 con el apoyo de Alianza Democrática y es asiduo en estos escenarios escabrosos. Ya en los recientes Carnavales preguntó a la población masculina si sufre “problemas de erección” tras recibir críticas por grabaciones de dudosa procedencia en las que participó.

LB