Los Benjamins

Información de último momento

¡BOMBAZO MUSICAL! Así es la nueva canción de Shakira y Karol G, dedicada a Piqué y Anuel AA: “Te ves feliz con tu nueva vida pero si ella supiera que me buscas todavía”

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada «TQG» («Te quedó grande»), en cuya letra revelan nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

«Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía», dice Shakira en la canción.

También aseguran: «Tú quieres volver ya lo suponía, dándole like a las fotos mías. Te ves feliz con tu nueva vida pero si ella supiera que me buscas todavía».

El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación.

Es la primera colaboración que las dos artistas llevan a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, «Mañana será bonito», el cuarto trabajo desde que arrancara su carrera discográfica en 2017, con «Unstoppable».

Karol G (Medellín, 1991) ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción «MAMII», un dúo con la cantante BeckyG, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EEUU).

También Shakira (Barranquilla, 1977) se ha llevado otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por «Te felicito» junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a Piqué.

De esta manera, no hay duda de lo que las cantantes aseguran en su nuevo tema “TQG”: «No tengo tiempo para lo que no aporte, ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte».

LB/ EFE