Los Benjamins

Información de último momento

Desde salchipapas hasta vibradores: Las promociones que ofrecen los hoteles en Caracas por el Día de los Enamorados

Este martes se celebra el Día de San Valentín o Día de la Amistad y es totalmente comercial para empresarios y parejas.

Hay quienes suelen hacer un obsequio, o salir a comer, y otros buscan pasar un momento romántico en un hotel.

El supervisor del Hotel Yare, Jackson Parada, señaló que por el 14 de febrero tienen una promoción y decoran la habitación con motivos del Dia de los Enamorados.

Según explicó que la habitación jacuzzi con potro cuesta Bs 847. Ofrecen un combo de licor, bebidas y salchipapas. La matrimonial vale Bs 605, es para amanecer, viene con un combo de cervezas, lubricante y preservativos.

Los combos se cobran aparte de la habitación y cuestan Bs 290.

Parada añadió que, a través de la cuenta en Instagram, el hotel anuncia un concurso y el premio es una estadía en la habitación jacuzzi potro, un kit erótico, un vibrador y una caja de chocolates.

“La gente está reservando y los cupos están por agotarse”, afirmó de acuerdo a una publicación del Diario 2001.

Por su parte, el Hotel Berna obsequia del 13 al 15 de febrero, dos pirulín y dos botellas de agua mineral a todos sus huéspedes. La habitación cuesta Bs 363 por cuatro horas.

Si de brindar con el ser amado se trata, la licorería Beethoven cuenta con varios combos: Uno de ellos consiste en una botella de champaña, dos cervezas de lata, una botella de vino, chicharrón picante, dos copas, bolsa de hielo, más el bolso cavo por Bs 726.

Por el mismo precio otro combo incluye una botella de ron, dos Coca Colas de 1,5 litros, dos cervezas de lata, una bolsa de chicharrón, hielo y un 1,5 kilo de carbón.

Otro kit trae una botella de whisky 12 años, una soda, vasos, papas fritas y el bolso cavo. “Se les puede agregar una cajita de chocolates y queda en Bs 968”, expresó  el vendedor José Silva.

Fuente: Agencias