Los Benjamins

Información de último momento

¡Se lanzan al agua!: Carlos Ocariz y Delsa Solórzano dicen «sí, quiero»… participar en las elecciones presidenciales (aún sin fecha para las primarias)

Este fin de semana se descubrieron nuevos nombres de aspirantes a la Presidencia venezolana desde la oposición al régimen de Maduro; actores políticos que en primera instancia planearían enfrentarse en unas primarias que determinarán el candidato unitario y definitivo.

Así, el exalcalde del municipio Sucre en Miranda, Carlos Ocariz, expresó el domingo su deseo de participar en la contienda recordando su gestión como burgomaestre en Petare, y los “errores” de los que ha “aprendido”. “Sí, yo quiero ser presidente”, suscribió en sus redes sociales.

“He cometido errores y he aprendido (…) que no hay imposibles; que una sonrisa lo puede todo; que la creatividad es el arma letal frente a la adversidad (…). Sí, yo quiero ser presidente porque liderar es escuchar y hace mucho tiempo que este país grita cambio”, aseveró el militante de Primero Justicia, quien sin embargo no mostró logos ni señas del partido que le impulsará.

Desde otra orilla, el sábado vio luz el nombre de la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano. En el contexto de una convocatoria en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, aseguró que su postulación sería el “inicio de una nueva etapa” para Venezuela. “Hoy nos toca dar un paso al frente por Venezuela”, dijo.

“Sí, quiero ser presidente”, apuntó Solórzano.

Las elecciones primarias de la oposición siguen sin fecha establecida, aunque se conoce que este evento tendría lugar a mediados o finales de 2023, según la información aportada por líderes contrarios al oficialismo.

Los Benjamins