Los Benjamins

Información de último momento

«Democracia, sí, Dictadura, no»|Masiva protesta en Madrid contra el gobierno de Pedro Sánchez

Miles de personas se manifestaron en Madrid contra el gobierno de Pedro Sánchez, llenando la plaza de la Cibeles,  y las calles adyacentes bajo el lema “Por España, la democracia y la Constitución”.

Dirigentes de Partido Popular, Vox y Ciudadanos acudieron a la movilización, en la que se escucharon mensajes como «Sánchez, traidor», «Gobierno, dimisión», «Separatistas, fuera de aquí» o «Democracia, sí, Dictadura, no».

“¡Sánchez dimisión!, ¡Sánchez a prisión! y ¡Sánchez dictador!, de esa forma aseguraban los protestantes que la democracia en España está en peligro.

Durante un acto de precampaña del PSOE realizado en Valladolid, Sánchez ha calificado a los manifestantes de “nostálgicos” que esperan “una España uniforme”, asegurando que defienden un país “roto, uniforme y excluyente”.

La Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A), uno de los organismos que ha convocado a la movilización, ha asegurado a través de un comunicado que una gran parte de la sociedad española asiste con profunda preocupación y rechazo por la deriva política en la que está inmersa el país europeo.

Los manifestantes concentrados exigieron la convocatoria de elecciones anticipadas y expresaron su rechazo a las últimas reformas legales del Gobierno para “contentar” a sus socios con la derogación de la sedición y la modificación de la malversación.

El líder de Vox, Santiago Abascal, que dicho que ha asistido para apoyar una movilización «contra el peor Gobierno de la historia», que «suelta a violadores» y «suelta a golpistas». 

Fuente: El Espectador