Los Benjamins

Información de último momento

Diego Arria dice adiós a las «franquicias electorales» con que el interinato de Guaidó «repartió recursos del Tesoro Nacional»

El político caraqueño Diego Arria llueve sobre mojado en sus redes sociales; esta vez al lamentar la sepultura de “gran parte de las esperanzas” que albergaban los venezolanos con respecto al “interinato” de Juan Guaidó.

Tal como expresó el exgobernador de Caracas a través de Instagram, la gestión de Guaidó y los integrantes del denominado G4 representó solamente una “ilusión”, pues se creyó “que la lucha por Venezuela era una lucha por la libertad del país”, asintió.

Asimismo criticó que, con el desgastado lema de “fin de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, lo que se logró fue “repartir los recursos disponibles del Tesoro Nacional en el exterior para acomodar a compañeros del partido, activistas y todos los funcionarios que utilizaron al gobierno interino como medio de subsistencia, y algunos como un medio de enriquecimiento. ¡Terrible realidad!”, dijo.

Si los diputados del Parlamento electo en 2015 “tenían un salario de cinco mil dólares mensuales, es evidente que para lo único que sirvió el gobierno de transición fue para ayudarse a sí mismo”, arguyó el representante opositor.

Además, Arria apuntó visiblemente hastiado: “Luchar por estos personajes realmente no me atrae para nada; me di cuenta de que todos estos años para lo único que han servido es para ayudar a consolidar a estos personajes dirigentes de franquicias electorales” que exclusivamente “sirven para ellos”.

LB