Los Benjamins

Información de último momento

¿Jugando con la buena fe? Usuarios de Twitter acusan a Fabiana Rosales de usar fundación para estafar

Usuarios de la red social Twitter denunciaron a Fabiana Rosales, esposa del dirigente político Juan Guaidó, de utilizar su fundación “Plan Madre María de San José», dedicada presuntamente al sector salud, para estafar a varios pacientes.

Rosales publicó en la red, que “ayudó a muchos venezolanos en riesgo vital”.

La fundadora de la organización sin fines de lucro “Mamá Lis”, Lisbeth Áñez, aseguró que la comunicadora social mintió, incluso le señaló por fraude.

Según dijo Áñez, tuvo que asumir una deuda con una clínica que no le correspondía. Sobre esto último, añadió que Fabiana Rosales se “lavó las manos” y se desligó del asunto, aunque más tarde volvió a estafar a otras personas.

“Yo he estado callada con este tema, pero esto fue una burla demasiado grande. Ustedes me dijeron que no tenían nada que ver con esa fundación, que solo eras la imagen, así se lavaron las manos con el fraude y me dejaron con la deuda en una clínica, y así supe de varios casos”, posteó.

Por otra parte, Petris Tejeiro aseguró que acudió a esa fundación porque necesitaba ayuda con una intervención quirúrgica para su hija, pero fue engañada. Narró que le pidieron datos personales y luego desaparecieron.

Entretanto, el esposo de Fabiana Rosales, Juan Guaidó, es acusado de perpetrar el desfalco al Estado más grande de los últimos cuatro siglos.

Fuente: VN