Los Benjamins

Información de último momento

¡Los árabes enloquecen! Al-Nassr vendió más de 2 millones de camisetas de CR7 en 48 horas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el club saudí Al-Nassr ha causado una verdadera locura en el mundo del futbol y especialmente en los aficionados de ese país, al punto que la playera del luso con su nuevo club se ha vendido de manera extraordinaria

Luego de las primeras 48 horas de ser anunciado como nuevo jugador del conjunto árabe el número de camisetas vendidas con el “7” a la espalda superan los 2 millones de unidades, dejando claro la popularidad del exjugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus.

https://twitter.com/FutG_29/status/1608964316467990529?s=20&t=mTDdQ3l_Wy3VaO_KTydX2g

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Cristiano, que llegó el lunes a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
CR7 puede debutar en la primera semana de 2023 con su nuevo club en el futbol árabe cuando el Al Nassr reciba al Al Tai el jueves 5 de enero dentro de la Liga de Arabia Saudita.

De no darse esa fecha el debut con él Al Nassr como local, pudiera hacerlo el próximo sábado 14 de enero en su visita al Al Shabab.

Al Nassr marcha en la primera posición del futbol de Arabia Saudita con 26 puntos tras 11 partidos en busca del título que se negó la temporada pasada, cuando acabó en la tercera posición y entre sus filas con Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien volvió a la Liga MX con el América.

LB / Agencias