Los Benjamins

Información de último momento

POR ULTRAJE AL PUDOR PÚBLICO: Capturado el protagonista del video sexual de la ExpoValencia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, lograron apresar al “protagonista”, del video sexual grabado en la ExpoValencia durante el fin de semana.

Según las autoridades policiales, el detenido quedó identificado como Andy Luis García de 25 años de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía.

Fuentes policiales señalaron, que luego de hacerse viral el video sexual comenzaron las pesquisas que dieron conla captura de tres involucrados.

Las investigaciones continuaron, hasta que la mañana de este miércoles, los uniformados dieron con el paradero del principal involucrado en el video sexual de la ExpoValencia.

Los otros tres involucrados, dos hombres y una mujer, fueron privados de libertad por el tribunal de primera instancia en función de control por los delitos de ultraje al pudor público, agavillamiento, instigación a delinquir, difusión y exhibición de material pornográfico.

La noche del pasado sábado, éstas cuatro personas se encontraban en la Expo Valencia y dos de ellas protagonizaron unas escenas obscenas a la vista de quienes habían asistido al evento público, mientras que un hombre los incitaba a seguir con los actos, y otro era el dueño del vehículo donde escuchaban música. Los hechos quedaron registrados en videos que se hicieron virales, por los que horas después quedaron detenidos.

LB/VN/EL CARABOBEÑO