Los Benjamins

Información de último momento

Sugar Daddy Seek, la página donde jóvenes atractiv@s pueden ligar con hombres millonarios y hacer realidad sus sueños («sin spam ni fraude»)

Existe una nueva aplicación para conseguir pareja y aquí te contamos cómo es y cuál es su funcionamiento. Sugar Daddy Seek es una aplicación para “ligar”, pero no con cualquier tipo de personajes, sino con hombres de avanzada edad -y con muchos números positivos en sus cuentas bancarias-. Según señala el propio sitio web entre sus descripciones, su objetivo es ayudar a encontrar un “Sugar Daddy rico y generoso”.

Explica también el verdadero significado del término: “Un Sugar Daddy es un hombre con recursos financieros que puede ayudar (…) a su sugar baby para costear matrículas, facturas, préstamos, etc. Los sugar daddies, en general, son hombres ricos con experiencia y éxito en la vida”, expone la app que, además, se ofrece como totalmente gratuita.

Los “sugar daddy, gracias a su profundo conocimiento y bienestar financiero, ayudan a sus sugar babies con sus problemas de dinero”.

“No solo son buenos samaritanos, los sugar daddies son también unos románticos (…) No se encariña con nadie a no ser que la considere el amor de su vida. Es consciente de los límites, la respeta y se ciñe a lo que hayan acordado mutuamente. Una libertad y una magia que no puede encontrarse en una relación corriente”, añade el website.

Por otra parte, “los sugar babies son chicas y chicos jóvenes y guapos que son honestos consigo mismos y hacen lo que sea necesario para construir sus sueños”, apunta el sitio.

Para registrarse hay que ingresar correo electrónico y contraseña; como nuevo usuari@ puedes ocultar información de forma temporal. “Todos los miembros son estrictamente verificados a través de una identificación y reconocimiento facial durante todo el proceso de uso del sitio web. Aceptamos inscripciones de sugar daddies ricos con poderosos antecedentes financieros y de sugar babies atractivas en todo el mundo. SugarDaddySeek rechaza cualquier tipo de spam y fraude”, sentencian los administradores.

La herramienta cuenta con más de 5 millones y medio de usuarios con los que puede interactuar cualquier interesad@ que cumpla con las características.

Los Benjamins