Los Benjamins

Información de último momento

¡“ESTÁ CERCA”! Carmen Meléndez regresa de “fraterno” encuentro en el Vaticano: Esto dijo sobre santificación de José Gregorio Hernández

En su llegada a Venezuela, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, señaló que su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano dejó muy buenos resultados.

Durante un acto de celebración del 22° aniversario del Convenio Cuba-Venezuela, Meléndez dijo que el Papa Francisco le envió un fuerte abrazo al pueblo venezolano.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas aseguró frente a Nicolás Maduro que la santificación del Dr. Hernández cada día está más cerca.

La visita de Meléndez a El Vaticano se dio en medio de la celebración del cumpleaños 158 del beato José Gregorio Hernández.

«El Papa Francisco envió muchos saludos al pueblo de Venezuela, especialmente haciendo reconocimiento a la gestión del gobierno venezolano», aseguró Meléndez.

Por otro lado, la dirigente política señaló que esta actividad sirvió para hacer un reconocimiento internacional al médico de los pobre.

«José Gregorio Hernández es Internacional, ya son más de cincuenta países que reconocen al doctor José Gregorio Hernández y sus milagros», agregó.

Por otro lado, Meléndez dijo que en la agenda en El Vaticano está una actividad que incluirá la participación del monseñor Parra Peña, quien es venezolano y tercero en El Vaticano.

«Pronto el monseñor Parra Peña visitará Venezuela y cumplirá con algunas actividades durante el mes de noviembre», informó.

El pasado 30 de abril de 2021 se realizó la beatificación de José Gregorio Hernández, dentro de la iglesia San Juan Bautista en la ciudad de Caracas, un acto que fue seguido por millones de venezolanos.

Más de 50 países alrededor del mundo reconocen los milagros que realizó el beato de los pobres en Venezuela.

(LB/El Nacional)