Los Benjamins

Información de último momento

TRAS INTENTAR CRUZAR: Encuentran sin vida a profesora en Mérida que fue víctima de las crecidas

Una profesora que iba conduciendo su vehículo Chery, rojo, murió cuando el auto fue arrastrado por la fuerte corriente de una quebrada. La mujer intentó salir pero el agua se la llevó, mientras el vehículo quedó atascado en una alcantarilla.

Los hechos se registraron la noche del viernes 4 de noviembre en el sector Virgen del Carmen hacia El Chimborazo, en la población de Tovar, en el estado Mérida, y el cuerpo sin vida lo hallaron este sábado.

La Gobernación indicó este 5 de noviembre: Luego de más 14 horas de búsqueda, este sábado, localizaron el cadáver de la profesora Nubia Ramírez, de 49 años de edad, quien fue arrastrada por la crecida de dos quebradas en la población de Tovar.

En la sede del Cuerpo de Bomberos en Tovar, el alcalde Yván Puliti, en compañía de organismos de seguridad, confirmó el deceso de Nubia Ramírez.

Yaneth Calderon, comandante de bomberos, explicó que los organismos de seguridad y prevención “después de una ardua búsqueda apareció, lamentándolo mucho, el cuerpo sin vida de la profesora, Nubia Ramírez”.

El cadáver lo hallaron en el sector El Tabacal de Tovar, en el río Mocotíes.

(LB/Panorama)