Los Benjamins

Información de último momento

UN MIENTRAS TANTO… Habilitan refugios en La Guaira para 94 personas de Caracas damnificadas

El régimen habilitó refugios para 29 familias damnificadas en Caracas por las fuertes lluvias de los últimos días.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, dijo que se trata de albergues temporales.

«Hemos habilitado un refugio temporal en la Escuela de Grumetes, ubicada en el Centro de Adiestramiento Naval Felipe Santiago Esteves de la Armada, en el estado La Guaira», señaló Meléndez, este domingo 30 de octubre.

La funcionaria sostuvo que los refugios albergarán a 94 personas, provenientes de las parroquias Sucre, La Pastora y Coche, que están recibiendo atención integral «para su bienestar y tranquilidad»

«Cada una de estas familias es atendida con mucho amor y respeto», señaló.

Asimismo, la Alcaldesa de Caracas señaló que los refugios forman parte de los planes de atención de la población.

«La protección de la vida de las víctimas de las lluvias es prioridad para el Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, y en Caracas hemos acondicionado espacios para ello. El refugio temporal en La Yaguara es muestra de un gran trabajo en equipo», aseveró.

Este domingo, Meléndez también informó sobre la inspección a la Base de Misiones Hugo Chávez, en los Flores de Catia, parroquia Sucre.

En tal sentido, dijo que se trata de «una instalación que hemos acondicionado como centro de triaje en el plan estratégico de atención a las víctimas de las lluvias que estamos desarrollando en Caracas».

Autoridades del Ejecutivo nacional han informado que ejecutan un Plan Estratégico para continuar fortaleciendo los refugios solidarios dispuestos en la ciudad de Caracas para el resguardo de las familias afectadas por las fuertes lluvias.

(LB/Tal Cual)