Los Benjamins

Información de último momento

EL PEQUEÑO TIENE GRAVES LESIONES: Capturada falsa terapeuta en Aragua por trato cruel a un bebé de tres meses

Una estudiante de fisioterapia fue detenida en Maracay, estado Aragua, este miércoles 26 de octubre, por trato cruel contra un bebé de tres meses, luego que se que viralizara un video de ella en el momento en el que manipulaba al menor de edad, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas fueron quienes llevaron a cabo la detención de la mujer identificada como Enny Alexandra Portillo Morfe, de 27 años de edad.

La captura de la joven se llevó a cabo en la localidad de Campo Alegre del municipio Girardot, estado Aragua.

El titular del CICPC develó que actualmente el pequeño presenta hipertonía, como consecuencia de una meningitis y sepsis neonatal. En este sentido, Portillo Morfe quedó a la orden del Ministerio Público de la entidad aragüeña.

Posteriormente, el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, informó en su cuenta en Twitter que los delitos a imputar serán homicidio intencional en grado de frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de medicina.

LB/PRIMICIA