Los Benjamins

Información de último momento

Confirman la muerte de una cuarta víctima por el deslave en El Castaño

A tres días del deslave ocurrido en la urbanización El Castaño, en el norte de Maracay, estado Aragua, este jueves se confirmó la muerte del señor Fredymar Nieves, quien se desempeñaba como vigilante del sector.

Su esposa, Yersomina Requena de Nieve, confirmó que hallaron el cuerpo de su pareja quien estaba desaparecido desde el lunes, 17 de octubre, reportó la periodista Gregoria Díaz. El hombre estaba de guardia cuando se produjo el deslave. Con esto, se contabilizan cuatro fallecidos.

Otras dos víctimas pudieron ser identificadas como José Rafael Castillo, de 73 años de edad, y Rosana Cano Alesandrello, de 26. Pero, aún se desconoce la identidad de un fallecido.

Este jueves, se conoció que pudieron ser rescatadas algunas personas que se encontraban atrapadas ante el lodazal que dejó el deslave. Entre los rescatados se encuentra Pedro Pablo Meza, expresidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua.

El aluvión que se generó el lunes en el norte de Maracay debido al desbordamiento de la quebrada Palmarito, produjo cuantiosas pérdidas materiales debido a que la corriente arrastró decenas de vehículos, además de afectar al menos 140 viviendas que fueron parcialmente tapiadas por el lodo, o que fueron golpeadas por los troncos y rocas.

LB / El Nacional